domingo, 30 de noviembre de 2008

# Jime i Dani

mirá mirá la foto con qien es hoi. Jime ♥ , la otra peeoli , la notevelera , la m as chiqita in the worrrrld , la coolo, la jiMeLaColo , mi otra peoli mejorcha aparte de Luule (L) ,che Jime te debia este posteo a vos a re tarada, blda si te pones a pensar cuanto hace qe nos conocemos, desde primer grado siempre vos al "c" , yo al "b" i asi en todos los grados hasta noveno. jamas en mi vida hablé con vos mas de un hola i chau :P , una vez fuimos juntas a la bandera viejiiisimas épocas cuando eramos inteligentes jaja, a ver.. este año entramos las dos nuevas al mejor grado de toodos, primero Gestión ♥ nos hablamos al toqe, de a poco jiji. despues te empesaste a sentar conmigo i otra persona qe en este momento no me acuerdo Jojo. empesamos a hablar.. creo qe empesamos a hablarnos cuando te pregunté si te gustaba La Vela porque habia visto tu carpeta con el dibujito e.e i bueno salió el tema i las Pastillas que es la razon de mi existiir aa re tarada. i bueno empesamos a acercarnos cada vez más i más, hablamos hablamos hablamos u.u , haciamos la tarea (los dos primeros meses de clases) i blabla. i asi fue.. despues fuiste a mis qince, me diste una rosa, te di un diplomita (L) qe tierna qe sooi (A) , fue mui lindo qe hallas estaado, despues nos re hicimos amigas las tres, Luule , vos i yo (L) i jamas me arrepentiria de eso. tus qince qe amoor, te di una roosa qe tieerno, estavas tan linda. me hiciste la segunda mucho vos sabees ;) jaja, te hize la segunda , vos sabes ;) jaja. bueno, nos empesamos a concer solo un poqo, empesaste a entender que esto qe te está escribiendo i Luule soon lo mas idiota qe hai in the worrld, jaja i inventabamos palabras todo el tieempo solo un poqo , are , aa re tarada , re pelotuda , nos reiamos de cualqier pelotudees, i bueno, de las tres vos eras la seria Jiji. hasta qe se te empesaron a pegar las palabras i bueno, hoi las pelotudas somos trees. jaja, yo se qe vos me amas :h i te reis de mi u.u cuando diggo "no sé qe pija" Jiji. i me rio asi:/ Jiji , o digo, areareareareare muchas veces segidas :$ o solo un poqo solo un poqo solo un poqo :$ bueno,fuera de todo lo idiota qe sooi i vos lo sabes bien, vos fuiste la persona qe (junto con luule qe te amo luule rollano jojo) vos fuiste la qe me banco en todas, cuando necesité un abraso, una cagada a pedos, alguien qe me acompañe, todo vos estubiste, i me encanta saber qe hai amigos de verdad, esos qe no estan con vos por conveniencia.. i la verdad qe es mui importante teneerte, gracias por cada palabra Jime, sos indispensable en este i en mchos otros momentos. gracias por haberme bancado en toodas, por ir de frente, por decirme siempre la verdad aunqe sea mala, por todo. Ayer fuimos a ver a Las Pastillas Del Abuelo ♥ qe lndo dios no hubo nda mejor. a lo ultimo cuando te vi , te abrasé. no podia ni ablar, no tenia voos u.u jaja vos tampoqo. no qiero verte nunca mas mal, el se pierde a la persona qe soos. i vas a ver qe como me dijiste vos muchas veces todo se va a rreglaar amiiga. i prometo ayudarte siempre qe pueda. jaja igual qe como vos me ayuudas siemmpre aunqe esté pintos en el medio :@ jajaj bueno en fin Jime, te amo. Graaaaacias por existiir.

No hay comentarios: