viernes, 28 de noviembre de 2008


ella i el ♥


ella la persona mas amada en este mundoo por mi obeeo yoo su amiga (! la dee siempre ♥ ,. vos mi amiga la qe esta siempre laa qe mira si miroo gritaa si gritoo RIIE SI RIOO la qe LLORA
A SI LLORO la qe hacee todo para qe siempre estee biien la me escuha me aconsejaa me abraza i sobre todoo laa qe me acompaña ,. porqe vos dani se qe no tee vas a olvidaar nunqa mas de estoo tu cumple la veelita me hisiste llorar :( mi cumplee jumbii ♥ tu casi las pizaas qe ricas (? laas cancioones :/ mooron hooras sin haceer naada 1465164134 miles de horaas hablaando por teleefono por msn .,. tus textos mis textiis caara de poni ♥ ,. meeerli el prostibulo (? nuestraas fotos en la supeer fuente , cuando ivamos a buscar a los chiqos al cole :/ vos con el ,. tuu compu deoos coqii i miraar sos 4654644 mil fotos nueestro amoor platonicoo qe liindo es pero es nuestro nada mas ,. el cumple de jiime ree orgaanizamos dos meses antees , poor plena avenidaa cruzandoo con un PIIF qe no se llama puf se llama piiif nuestra amiga la confii wachaa deoos que cargoza eraa ,.. hooliveeeo qee amoor no sabes si eraa tonntoo jajaj :D olii tee qereemos ,. el cameooncito qe estaaba parado en laa puerta qee amor i qeriaamos subir ,. ai habiaa venidoo olii yo lo vi re qee noo :P jjaja ,. los sugus confitaados 40232 cajas nos comimos jaja oobeeo i laa coqi como nos vamos a olvidar eh ¬¬ ,. ellas conectaadas haciendoo testiis qe amor hacian siempre los mimos pero no importaa ,. el colectivoo deeos qe fracaso qee calor haciaa jaja :S trees sigloos hacieendoce laa planchita ivaan al qiosco i teniian qe hacerce la planchi como qe no ... laas frasees tristees qe no haceen poneer mal paraa qe no nos hacee poneer mal ,. el diaa del amigo qee lindo en laa plazii fuiimos asi re amoor (L yoo me acueerdo fuimos con nuestraa mejor amiga jiime yo me acueerdo arreeh taa raa daa eera ajaja solo un poqo nuestros maayores inveentos como olvidaarlos NUESTRO SALUDO siin duudaa el meejooor i SOOLO UN POOQO qee estaa permitiido solo paraa las trees mejorees personas deel mundoo arreeh DANII LUULE I JIIME en niingun lado dice ANTONELA arree maala eera solo un poqo es veerdaad nooo mileees de hooraas las doos teentaadas sin sabeer por qe jaja reiienoos i qee todoos noos mireen mal como dicieendoo asii claaroo chiqas .. peero ellos no entiendden son mui curzis ai gordii ahoraa si las qe estaan OUT soon ellas soolo un poqo (! como laa joodemos aa esas que maanera de reirnos de sus pobres desgracias ree malaa eramos pero buen son asi las cosas ,. tuu cel el mio los grandes prottagonistas de toodo ellos si sabeen todoo son estas i milees de cosas mas que no daa nombrarlas para qe las sepan todas :@ voos sabees todoo lo lindoo i lo feeoo qee pasamos sabeemos que ningunaa de las dos se lo va a olvidaar,. amigaa no tee das unaa ideaa de lo qe sos paraa mi vos sabes que vos no estabaas aa milees de cosas qe ahora seriaan como son ,sos una de las personas que me da fuersas para seeguir adelaantee coon todo esto qe esta pasandoo vos sabes qe una sin la otraa no es nada graacias por estoo i por todoo lo demaas TE AMO CON TODA MI ALMA AMIGA no me faaltees nuncaa porqe aai si que no se qe hariaa :/ no olvides qe aca estaa estooi yo paraa ayudartee como lo estaa jiime ,. sos todo amiga
SE QE QERIAS QE SUBA ESTA FOTO ♥

LUULI

No hay comentarios: