miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber, entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando como dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuetro contestando un "yo que se?" por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntandome "por qué?" , por fin entiendo de una vez que es "porque sí", porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitis cuando me mirás. Hoy puedo entender que te gusta el té, que odiás el café, que no querés rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfráz. Tirando a matar, dandonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más sin acelerar sin tirar pa' atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocandolo, pero siempre juntos. Ya no le temo a ese cagon que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz. Distingo excusa y resultado y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuetro figurando en el "verás" , por fin no veo mas que lo que va a venir, pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Ya no me encuetro contestando un "yo que se?" , por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntandome "por qué?" ,por fin entiendo de una vez que es "porque sí", porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque me es imposible imaginar agonía mas cruel, mas aterradora que mi canto y tu danza alejandosé, uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctora. Con mi panza y tu panza rozandose no hay poeta que no haga una canción. Tirando a matar, dandonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Se escribe así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa' atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocandolo, pero siempre juntos. siempre juntos.



















TE EXTRAÑO MUCHO NEENE .. :(

2 comentarios:

Sil- dijo...

yo puse qe tu color preferido es el azul :|
sera ese? ajaj
te amo espo (L)
ningun problema de qe te copies :p
yo puse qe TE AMO, te lo habia dicho?
no me acuerdo xd

Anónimo dijo...

jeje, gracias cuña !!
por lo de tierna
y por leerte todo mi flog (L)
ami me encanto lo qe dice esta fotito qe te estoy firmando, bah, nose si lo dice en la foto xd creo qe si jaja.
es una cancion, no? esta re buena la letra :p
te amo cuñadita de parte de sil (:
aunqe no nos hayamos visto las caras :P