miércoles, 10 de diciembre de 2008

¿saaaaaben qué? entendí que todo lo malo que me pasó ultimamente, o que me puede estar pasando, tarde o temprano tiene algo bueno. me sirve para algo. tanto para darme cuenta quien es quien, para saber si hize las cosas bien o mal, para saber si las personas que creo que son amigos lo son en verdad. i sí, estoy contenta, porque entendí que tengo muchas cosas buenas, muchos amigos, familia, lo que sea, tengo casi todo lo que quiero, hago casi todo lo que quiero, tengo a mis viejos y a mi hermana que son lo mas importante. fueron muchas cosas que me re marcaron este año y las amé. mis quince i toodo lo que hizo mi familia i amigos para qe salga todo tttttan lindo como salió. todas las salidas con ellos i ellas , las mejores sin duda. eeese recital de Las Pastillas Del Abuelo que hoi escucho una canción i me acuerdo i fue el mejor i lo amé i lloré i sigo llorando are. no sé cosas qe generalmente no se le dan importancia i por lo menos yo, pero si la tienen. y nada todo lo lindo que paso este año, i muchas veces el esfuerzo que llevó conseguirlo. i eso me hace bien i estoi contenta por lo qe tengo. no pido nada ni nadie más. las personas que se van i en verdad te quieren, te necesitan, son de verdad vuelven solas. me costó entenderlo. pero ya está, lo que perdí, los que se fueron, por algo será. :B

No hay comentarios: