lunes, 1 de diciembre de 2008

# Car i Dani

hooi footo con voos pedaazo de feeita ♥ , Caarla Agustina Czajka. que te puedo decir a vos amiga que no te halla dicho? caar en estos ultimos dos (? años qe empesó esta amistaad (? nos unimos asi re mucho,te aprendi a qerer demasiado, i hoy te amo. no sé pero fue otra de las cosas qe en verdad me marqó mucho en mi vida. cada momento que pasé con vos, muchas muchas risas, cuando viniste por primera vez a dormir a mi casa y entraste y dijiste necesito comprarme un cepillo de dientes porqe me lo olvidé, dios sos la mas colgada; fuimos al Chini i te mostraba uno con todos dibujjitos de chinitos jaja me reí tannto (L) , que yointentaba pelar las papas para hacer papas fritas y me dijiste: dejá yo las hago, sabes que no podes. jaja. cuaando estabamos en mi casa y eran como las cinco de la mañana y yo queria saber como saltaba un sapo, y me levanté de la cama, i me puse a saltar cmo sapo y vos te paraste y quisiste hacer lo mismo xD, obio qe no te salió, i a mi menos. y nos reiamos mucho. en tu casa cuando hablavamos con zeta (? "Z" y yo decia: dozientozdozmillonez de bezozz Jiji a re. cuando te agregó un tal Gustavitox_x.x o algo asi i yo le empezé a hablaar y estaba re paja el chabon y empesó a decir qe te qeria aksdjakd :$ a re. ajaja, cuando nos pusimos la ropa de tu hermano y nos sacamos foto (L) , todos los plaza oeste, todos los club, jiji. morón. iir a la plaza y yo gritaba por las palomas jaja y vos me pegabas u.u , caminar por mi barrio feeisimo hasta lo de cristian, jaja y comer milanesa en la calle. las fotos que nos queriamos sacar saltaando jaja, y vos siempre salias agachada xD jajaja. conversaciones con las chachis bien putas, comeer taanto qe engordabamos siete qilos en una tarde, pasar semanas enteras en mi casa o en la tuya. ir a la Niuton, tus amigos los mejores. Mis qince, la carta que me leiste ♥ , tus quince ♥. fotos flogger divi (? jaja. cuando vinieron las /flordevananaa a casa , eeeeeeesa colonia del 2008 qe no se compara con NADA, eeeeeeeeeese campamento sin detalles. tus gustos del orto dios, bagarteeera ! ajaj, y guardo comentarios :/ .no sé amiga muchas cosas que no podria terminar nnunca jaja. muchos llantos taambien eh, pero es importante saber qe confiamos una en la otra. todas las noches en el patio de mi casa contandonos cosas re feas, y re lindas tambien. sabes que me ayudaste muchas veces a resolver problemas que tuuve, y ojala qe yo tambiente halla ayudado, sabes qe sos toodo. que me haces mucha falta porqe hace mucho qe no te veo i te extraño. y qero estarcon vos i ahora no puedo u.u , pero te veo esta semana, y te tengo qe decir muchas cosas e.e te amo amiga, y qiero qe estes bien como siempre, te mereces lo mejor carla. siempre. TE AMO ♥

No hay comentarios: