lunes, 15 de diciembre de 2008

15 de diciembre de 2008


OOOOOh si! Voy a contarles hoy una mini historia. De como conoci a mi Esposa :). A pedido de ella, aqui va el relato.. :p.
RRRResulta que un dia por la noche me tenia que ir de vacaciones a Mar del Plata, el año pasado, yy justo un ratito antes me metieron en una conversacion de muchas personas, y de a poco se iban llendo los ortivas u.u (?, y al final quedamos mi esposa, otra chica and yo :D. Y empezamos a preguntarnos cosas y resultó ser que Dani y yo cumpliamos casi el mismo dia :O. Osea ella el 6 y yo el 5 (L), (aaa no es re amor?) jaja. Y bueno, de una manera u otra nos fuimos enamorando y aca estamos, casi por ir al altar :$ boee :p. Que más contarles! Ella me reta, sisi, aunque viva lejitos¬. me reta por fotolog porque su esposa no es estudiosa :(. PPPero eso me pone re bienn, porque se preocupa por mi (L), are . A ella le gustan Las Pastillas del Abuelo, Que tenia que ver! jaja. Es de Tauro, iiiiiigual que yo (L), Las dos tenemos las uñas rojas (L), Y las dos somos hermosas (L), re creida la mina : ajaj, mentira, ella sola es hermosa (L), Las dos hicimos los quince el mismo dia (L) (10/05/2008 !). Las dos tenemos el mismo segundo nombre (L).Y por eso y muchas cositas más es porque la llegue a amar tanto, y a ser su amiga del msn, and su marida (A). Y algun dia, espero cercano, nos veamos y nos sacamos fotoss y nos abrazamos, etc (L) .Daniela SOLEDAD Franco, espero que te halla gustado esta entrada (L), pura y especialmente para tí :p. Pongo la foto mia que a vos te gusssta :$ jaja.
Nos declaramos Marida y Mujer :B


http://hermosaypeligrosa.blogspot.com/



____________________________________________________________________
GRACIAS ESPOSA MIA♥
LA MEJOR HISTORIA DE TODAS, NO SABES LO QUE TE APRENDÍ A QUERER YO A VOS. SOS RE IMPORTANTE EN SERIO. Y YA ESTAMOS POR CUMPLIR UN AÑO DE CASADAS :$ JAJA. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO ESSSSSPO. ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaa
tu marida es mi hermana melliza, y mi hermana melliza es tu marida, are qe es lo mismo xd
la amo cuññada mas hermosa (:
qe linda historia la de ustedes ! (:
jeje